3 Aniversario


Fortalecidos plenamente con el poder de su gloria, adquirirán una verdadera firmeza y constancia de ánimo, y darán gracias con alegría al Padre, que nos ha hecho dignos de participar de la herencia luminosa de los santos. (Col 1, 11-12)


3° ANIVERSARIO DE CATOLICOS FIRMES EN SU FE

En este mes de Abril de 2011, Católicos Firmes en su Fe cumple 3 años al servicio de la Iglesia. Estamos felices y orgullosos de lo que Dios ha obrado a través de este grupo, confíamos que el Señor seguirá guiándonos para poder trabajar por la Iglesia Católica y lograr que todos seamos católicos firmes en su fe.
Queremos todo el grupo de Administradores compartirles lo que para nosotros significa esta labor y compartir con ustedes nuestra alegría.

Anwar
Lo que Católicos Firmes en su Fe es hoy solo demuestra que Dios siempre lleva a feliz termino lo que nace de él. Nunca podría decir que tal cual es el Grupo hoy fue pensado al ser creado, no fue en fuerzas humanas sino en la obediencia de creerle a Dios y dejar que él sea el protagonista de este grupo. Varias personas han pasado a aportar su granito de arena, y cada uno ha cumplido a cabalidad lo que Dios puso en sus corazones.
Hemos tenidos momentos difíciles, momentos alegres, pero ante todo siempre ha reinado la unidad que sólo puede darse cuando es el Espíritu Santo el guía. Agradezco a cada uno de nuestros miembros que han podido encontrar en este grupo una palabra de aliento, una mano amiga, una respuesta oportuna para poder afianzar su fe y sobre todo demostrar que aun en este servicio sin rostro, podemos demostrar que somos Iglesia y que amamos al Señor.
No puedo dejar de agradecer la protección de nuestra Santísima Madre que siempre con su manto nos ha cubierto y llenado de ese amor por su Hijo para que nuestra mirada nunca se desvíe de él.
Seguiremos trabajando por el Señor con la misma entrega del primer día, siempre buscando que ustedes encuentren en esta página y sus filiales: Twitter, Católicos Hispanos y Facebook, la doctrina de la verdadera Iglesia de Cristo: La Católica.


Eucaris
No hay nada más hermoso que servirle a Dios, y si cada reflexión que el Espíritu Santo me guía a hacer, es capaz de remover todos los sentimientos de una persona y la hace sufrir íntrinsecamente por anhelar a Cristo, entonces esto viene de Dios, pues sólo Él a través de su gracia puede hacernos mover hacia el bien.

Mireily

Queridos Hermanos en Cristo y María:  


¡Estamos de Fiesta!!! Nuestro grupo cumple 3 añitos desde su fundación!. Hoy miro hacia atrás, y veo todo lo que hemos crecido gracias a nuestro Señor que lo ha permitido. Ha sido unos años lleno de trabajo, sacrificio, entrega y amor para la Gloria de Dios, la salvación de las almas y la Exaltación de la Madre Iglesia Católica.

En este aniversario, tan solo puedo agradecerle a Dios, que me haya brindado la oportunidad de trabajar en este grupo que me ha hecho crecer  muchísimo espiritualmente .  Además, el Señor me  ha hecho conocer a tanta gente especial y  me ha dado la oportunidad de trabajar en equipo con unas personas maravillosas que no se que me haría si jamás los hubiese conocido. También, ha sido tan hermoso que entre todos ( tanto miembros como administradores), hemos compartido, aprendido y profundizado nuestra fe católica para brindar razones de fe a aquellos que asi lo pidan.  No ha sido fácil trabajar en este grupo, ya que el maligno le mete a uno el desanimo y coloca tropiezos para entorpecer esta obra, pero el Señor es más fuerte y aquí estamos:  3 años con 7,445 miembros para gloria de Dios!!!   Gracias a Dios que utilizo a Anwar para yo estar aquí!! Te Amo Dios!

 Bendito seas Señor!!  Gloria a ti Señor! Todo para ti, por ti, en ti!



Ina
Queridos amigos , estoy agradecida al Señor por estos 3 años de nuestro grupo, le agradezco de todo corazón el ser parte de este apostolado de día a día semana a semanas transmitir la fe y la Buena Noticia a muchos.

 A veces no ha sido fácil, el coordinar, pero se que Dios esta en todos los esfuerzos que como grupo hacemos para transmitir su mensaje de salvación. Le pido que nos ayude a perseverar en la donación de nuestros talentos y que nos bendiga con creatividad y espíritu de servicio para poder seguir cada año creciendo y aprendiendo , orando! Gloria a Dios , por este grupo de hermanos virtuales quienes tomados de la mano seguimos peregrinando en este estrecho camino para ayudara todos a lograr lo que Jesús nos invita, ser santos!


Jesús

-Estos 3 años de trabajo en internet creo han sido muy productivos, y edificantes. Pienso nos hemos situado muy bien dentro del panorama religioso-internet, tenemos muchas visitas y mucha gente que nos conoce.Pero todo esto conlleva una gran responsabilidad e implica que no tenemos dormirnos en el camino. Sabemos como apologistas que somos que la Iglesia necesita hoy más que nunca de laicos comprometidos con el evangelio, con la doctrina y con la defensa de los valores morales y religiosos. Nos dice la Escritura:

Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano.Salmo 10:14

Igual que nuestro Padre Dios es el amparo del huérfano, esa tiene ser la misión del apologista, amparar a los descarriados, ayudarles a volver, aclarando, explicando, resolviendo todo tipo de dudas, problemas que nos presenten y algo que tenemos tener en cuenta y no olvidarnos nunca es que sin Cristo nada podemos hacer Juan 15:5.Por eso unidos a Cristo debemos seguir acogiendo al catolico tibio, amparando al protestante confundido, tenemos mirar en el corazón de la persona y arrancar de ella el mal de la herejía o las dudas que no le dejan ser plenamente fiel a Cristo. Dentro de 3 años más espero volver a escribir otro párrafo como este, en el que se recoja nuestro trabajo maravilloso, nuestra entrega a Cristo a través de la red, y poder decir: ¿Si Dios esta con nosotros,quien esta contra nosotros? Romanos 8:31
 


Raul

Hermanos,
Cumplimos nuestro tercer aniversario en nuestro apostolado "Catolicos Firmes en su Fe". Quiero expresarles mi felicidad por este logro, y por tener un espacio donde podamos, como catolicos laicos, llevar el mensaje del Evangelio a mas personas, en este nuevo aeropago que es la web. Hoy me siento mas comprometido a continuar, y ofrezco mi trabajo a Nuestro Señor, que todo sea para su gloria. Santa Maria ayudanos a seguir con fidelidad a la Iglesia de Cristo.

Bendiciones en Cristo y Maria Santisima Theotokos


Cesar

Desde de niño cree en ti pero no te entendía o no sabía lo grande que eres mi amado Padre, cuando fui creciendo me aparte de ti me torne un poco apático contigo es como creer pero no entender el significado de que somos imagen y semejanza de Ti, durante un tiempo camine y compartí el protestanismo sin saberlo ni entendí su razón ni ideología solo asistía tiempo después lo deje y retorne a tu casa pero sin sentir tu presencia y relación al tiempo ya adulto experimente tu llamado y mi conversión se hizo efectiva con todas las ganas de mi corazón y razón la cual me llevo a estudiar, relacionarme con hermanos de la fe, defender tu institución, dar testimonio de vida cristiana, desde ese momento mi corazón se ha llenado de gozo contigo y mi hogar se ha llenado de tu presencia la cual contagia a los demás que están a mi lado haciendo que otros conozcan nuevamente de ti y experimenten lo que yo siento cuando hablan de Ti mi amado Padre.

Gracias a Católicos Firmes en su Fe mi Fe a aumentado, he aclarado vacios, he aprendido a respetar, amar y además a volver a nacer de nuevo en un caminar Cristiano del cual me siento muy orgulloso de ser Católico y saber que estoy y hago parte de la Iglesia de mi Señor Jesucristo 


Jaime

Dentro de la celabración del 3º aniversario de CFF, me uno a este apostolado integrado por amigos y hermanos en la Fe. Es una dicha poder contribuir con la gran labor que ya vienen realizando, esperando aportar algo, pero sobre todo, esperando aprender mucho de ellos. La labor no les ha sido fácil, y seguramente será cada día más difícil, pero con la asistencia de la Gracia Divina y de sus oraciones, este grupo al cual me integro a partir de hoy, podrá seguir adelante con plena alegría.

Dios los bendiga, felicidades por su 3º aniversario, y ¿por qué no? una bienvenida para mí.

  

Les dejamos un hermoso vídeo de acción de gracias al Señor


Comments