Preparación 33 días Totus Tuus Día 20

 María, la llena de gracia

ORACIÓN:  INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

La Biblia:
 Doy gracias a Dios sin cesar por ustedes, a causa de la gracia de Dios que les ha sido otorgada en Cristo Jesús, pues en él han sido enriquecidos en todo, en toda palabra y en todo conocimiento, en la medida en que se ha consolidado entre ustedes el testimonio de Cristo. Así, ya no les falta ningún don de gracia a los que esperan la Revelación de nuestro Señor Jesucristo. Él les fortalecerá hasta el fin para que sean irreprensibles en el Día de nuestro Señor Jesucristo (1 Corintios 1, 4-8) 

San Luis María: Sólo María halló gracia delante de Dios (Lc 1, 30) sin auxilio de ninguna creatura. Sólo por Ella han hallado gracia ante Dios cuantos después de Ella la han hallado, y sólo por Ella la encontrarán cuantos la hallarán en el futuro. Ya estaba llena de gracia cuando la saludó el arcángel Gabriel. Quedó sobreabundantemente llena de gracia cuando el Espíritu Santo la cubrió con su sombra inefable. Y siguió creciendo de día en día y de momento en momento en esta doble plenitud, de tal manera que llegó a un grado inmenso e incomprensible de gracia. Por ello, el Altísimo la ha constituido tesorera única de sus riquezas y dispensadora exclusiva de sus gracias para que embellezca, levante y enriquezca a quien Ella quiera; haga transitar por la estrecha senda del cielo a quien Ella quiera; introduzca, a pesar de todos los obstáculos, por la angosta senda de la vida a quien Ella quiera, y dé el trono, el cetro y la corona regia a quien Ella quiera. Jesús es siempre y en todas partes el fruto e Hijo de María; y María es en todas partes el verdadero árbol que lleva al fruto de vida y la verdadera Madre que lo produce. (Verdadera Devoción # 44) 

Pregunta: En tu vida, ¿dónde necesitas más la gracia del Señor?

Resolución: En tu oración de hoy pon este aspecto de vida en las manos de María y pídele obtener de su Hijo la gracia que necesitas. Sigue orando en esta manera cada día.

ORACIÓN:  ¡OH JESÚS, QUE VIVES EN MARÍA!

ORACIÓN DE LA NOCHE:  ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Comments