Preparacion 33 dias Totus Tuus Dia 24

 María, nuestra tesorera

Oración   INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

La Biblia: No se amontonen tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. Amontónense más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. (Mateo 6, 19-21)

San Luis María: No confíen el oro de su caridad, la plata de su pureza, las aguas de las gracias celestiales ni los vinos de sus méritos y virtudes a un saco agujereado, a un cofre viejo y roto, a un vaso infectado y contaminado, como son ustedes mismos. Porque serán robados por los ladrones, esto es, por los demonios, que día y noche acechan y espían el momento oportuno para ello; y porque todo lo más puro que Dios les da lo corromperán con el mal olor de su egoísmo, de la confianza en ustedes mismos y de su propia voluntad. Guarden más bien, viertan en el seno y corazón de María todos sus tesoros, gracias y virtudes. Ella es Vaso espiritual, Vaso de honor, Vaso insigne de devoción. Desde que el mismo Dios se encerró en él personalmente y con todas sus gracias, este vaso se tornó totalmente espiritual, y se convirtió en morada espiritual de las almas más espirituales. (Verdadera Devoción # 178)

Pregunta: ¿Cuáles son tus características mejores? ¿Las gracias más grandes que has recibido? ¿Cuál es el tesoro más valioso de tu corazón? ¿Tienes la confianza a entregar estas cosas a la custodia de María?

Resolución: En tu oración de esta noche pon en las manos de María todos los tesoros espirituales que recibes hoy para que ella los pueda guardar y aumentar en tí. Sigue orando así cada noche.

Oración:  ¡OH JESÚS, QUE VIVES EN MARÍA!

Oración de la Noche:  ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Comments