Guerrero de Dios

“GUERRERO DE DIOS”

Por: Ada Mireya Espinosa.



 “He peleado hasta el fin el buen combate, concluí mi carrera, conservé la fe.” (2 Tim. 4:7)

Dios te llamó a conquistar y no ser conquistado (a), tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosa del Señor; puede ser que tu armadura la tienes muy desgastada, pueda que algún dardo del enemigo te haya hecho mucho daño, pero eso NO impedirá que sigas siendo un guerrero de Dios.


Has sido llamado con un objetivo particular  y el enemigo sabe muy bien eso, el sabe que eres un arma poderosa en las manos del Señor que hace temblar las tinieblas del mal y por ello tratará por todos los medios de imponer temor sobre tu vida, de sembrar la incertidumbre y llenarte de dudas, mas TÚ debes tener claro que eso no podrá detenerte, porque Dios es quien te dirige, no hay ejército de tinieblas que pueda detenerte o derrotarte.


Pueda que la guerra en tu mente esta queriéndote hacer creer que no eres los suficientemente digno de ser un guerrero, pero ¿Sabes?, tu ERES UN GUERRERO DE DIOS.


Tu naciste para vencer y no para ser vencido, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no para ser derrotado porque Dios está contigo y si El está contigo, ¿Quién contra ti?


Recuerda cuáles son tus armas (Ef. 6: 13-17)


1.-TU CINTURÓN: La verdad.


2.-TU CORAZA: La justicia.


3.-TU CALZADO: Tu disposición y entrega para proclamar el Evangelio.


4.-TU ESCUDO: La fe.


5.-TU CASCO: La Salvación.


6.-TU ESPADA: La Palabra de Dios.


Guerrero……Hoy quiero que te levantes, que te pongas nuevamente tu armadura, que vayas y pelees sabiendo que Dios está contigo respaldándote; que no hay flecha que pueda herirte de muerte, que no hay espada que pueda robar tus sueños, que no hay enemigo que pueda detenerte de cumplir los propósitos para los que fuiste llamado.


Ve y demuéstrale al enemigo en quien pones tu confianza  y bajo que bandera peleas, Dios es tu representante y el enemigo temblará  al darse cuenta que tus convicciones están más fuertes que nunca.

“Mientras vivas, nadie podrá resistirte. Estaré contigo así como estuve con Moisés, no te olvidaré ni te abandonaré jamás”(Jos. 1:5)

¡¡¡¡Vence, Conquista y nunca olvides que eres un Guerrero de Dios!!!!.....

Comments