la intolerancia de los que demandan tolerancia


Por Raul Alonso raul@catolicosfirmesensufe.org

“Se han desatado las lenguas y has sufrido desaires que te han herido más porque no los esperabas.
     “Tu reacción sobrenatural debe ser perdonar —y aun pedir perdón— y aprovechar la experiencia para despegarte de las criaturas”.
San José María Escriva de Balaguer

Hace unos días bromeaba con mi hermano en la Fe Joel Domínguez, quien hace artículos para defender la Fe y es creador del apostolado Vacuna de Fe, y nos parecía gracioso que Facebook lo hubiera “castigado” a no poder postear nada por 12 horas por un comentario a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer. Una vez que Joel ya pudo publicar en Facebook  hizo una declaración en donde  afirmaba lo mismo, y se declaraba “retrograda” con respecto al mundo……eso le valió para un nuevo correctivo por parte de la censura de Facebook, esta vez por 3 días.

Yo por mi parte en la página en Facebook donde soy administrador “Católicos Firmes en su fe, en una publicación de un articulo llamado “La Legalización de la Sodomía “el matrimonio homoexual”  respondí a un comentario que argumentaba que “era mejor que los niños fueran adoptados por homosexuales a morir de hambre en las calles” Mi comentario fue el siguiente:

 “ JP La Santa Iglesia Católica tiene orfanatos , la sociedad civil (también) además de los distintos entes gubernamentales.
Es una exageración tu planteamiento. Y es mejor que los niños crezcan en un ambiente sano como Dios quiere que uno con “padres” homosexuales”


Como ven solo emití mi opinión con respeto conforme a lo que creo. A pesar de que supondríamos que tenemos la libertad de expresión siempre y cuando no ofendamos con palabras soeces o humillantes a los demás, pues no es así, Facebook se convierte en una herramienta más del Lobby LGBT, si no estás de acuerdo con ello, no lo puedes expresar en Facebook, así de simple.

Esto me trae a colación una ocasión en donde vi que una usuaria tenía su foto de perfil con dos mujeres desnudas besándose, la reporte, y FB solo me dijo que no infringían sus normas. Incluso he reportado publicaciones de personas abiertamente anticatólicos con múltiples majaderías, o de personas que roban fotos personales para humillar……..y FB sigue dándoles una palmada en la espalda y solo se remiten a decir “que no infringen sus normas”

Fuera de solo quejarme de la unilateralidad de lo que hace FB, quisiera decir que pensándolo bien, ya no es tan gracioso que suceda, y no lo digo porque ya me paso a mí, y que tal vez terminen cerrándome mi página personal en FB, sino porque poco a poco vemos como “la ideología de género” va metiéndose poco a poco en las familias, ya es políticamente incorrecto no tener una pareja de homosexuales en cualquier serie norteamericana de TV,  ya abiertamente vemos a personajes famosos apoyando el movimiento LGBT, o ellos mismos “saliendo del closet” , hasta hay ya en países donde hace algunos años no hubiéramos concebido se podrían realizar, “marchas del orgullo gay” y a pesar de sus evidentes degeneres se les sigue permitiendo lo hagan, les importa un pepino que sea en plena luz del día y hacer lo que para cualquier pareja heterosexual sería suficiente para remitirlos a las autoridades. Ahora queridos hermanos, esto ya es una realidad en Facebook también, la dicotomía es: “Tómalo o déjalo” Y no solo eso es lo preocupante, sino que el nivel de intolerancia de estas personas que demandan tolerancia es muy, muy limitado! llegan a extremos de total violencia física o verbal.

Como en todo en la vida, nos debe de llevar a reflexionar, y a seguir firmes en nuestra Fe, a no dejarnos amedrentar por el poder, sino a seguir educando a nuestros hijos en lo que Dios quiere, y siempre orando que ellos no se contagien del mundo.

Pero también a reflexionar a no caer por igual en esos niveles de intolerancia, y hablo por supuesto de los actos violentos.

El reloj del fin de los tiempos sigue contando los segundos, hay que estar preparados para lo que venga, y como dijo Don Bosco, de dos pilares nos debemos de afianzar: La Santísima Virgen y la Eucaristía.

“Si Dios con nosotros quien contra nuestra?”

Yo siempre creeré que el matrimonio es una institución sagrada de Dios, y solamente es conformado por un hombre y una mujer. Su función es unitiva y procreativa. Su base es el amor de Dios, o sea el amor ágape, y no debemos de basar el matrimonio en el amor erótico o hedonista.

Siempre estaré en contra del aborto, cualquiera que sean las “justificaciones” que argumenten, no hay razón que permita el asesinar a un bebe indefenso en el vientre de su madre.

Naci católico, soy católico convencido de mi Fe, moriré católico y espero que cuando me toque entregar cuentas a Jesús me diga que merezco el cielo, y ahí seguiré siendo católico.

Y su intolerancia es evidente!

No creo ser solo yo, pero me sorprende como se cambia lo que es evidentemente malo como algo bueno.

Si notan estos que demandan tolerancia a s forma de pensar llamándonos “homofóbicos”, “retrogradas”, y muchos epítetos mas, suelen ser muy intolerantes. Vemos a mujeres desnudarse para manifestarse, incluso esas “damas” ir a lugares que consideramos sagrados, como catedrales y el Vaticano, no solo a interrumpir violentamente de forma verbal, sino a golpes, incluso llegar a defecar dentro de nuestras Iglesias, o de arrojar excremento a quien defiende leyes contra el aborto, o de escupirlos, golpearlos y de arrojar todo lo que pueden.

Esa es la intolerancia a la que nos enfrentamos. Ahora los creyentes somos los “raros”  y su marketing en el mundo va funcionando maquiavelicamente muy bien.  Ya es normal aceptar eso, y quien no lo hace es simplemente una persona anticuada, tonta, atrasada al progreso.

Qué clase de mente puede justificar que una madre piense en asesinar a su propio bebe?

Y entonces, que vamos a hacer?

Pues la verdad es que nadie muere por no tener una cuenta en Facebook, así que seguiré diciendo lo que creo, si algún día me la cierran ya de por vida, veré que hago.

Lo más importante es que sigamos estudiando nuestra fe para poder dar razones de nuestra esperanza, y no nos dejemos endulzar el oído por el mundo.

Satanás esta como león rugiente queriendo devorar a los que tratamos de ser fieles. No claudiquemos


Un buen ejemplo actual, ya ni siquiera me refiero a todos esos grandes mártires que hasta la vida dieron por la Fe, han sido esos jóvenes que fueron increpados por ese travesti durante la Jornada Mundial de la Juventud que en lugar de reaccionar violentamente se arrodillaron a orar.

Otro buen ejemplo es la defensa de la Catedral de Buenos Aires durante una manifestación del infame movimiento FEMEN que demanda “tolerancia nuestra hacia el aborto” y que ellas agredieron a esos jóvenes valientes quienes recibían toda clase de insultos, escupitajos, y como vemos en la foto hasta les pintaron con spray de color los rostros y ropa. (foto que abre el articulo)

O que tal la valiente reacción del Obispo de Brúcelas cuando las FEMENs interrumpieron su conferencia y le arrojaron agua, en lugar de reaccionar duramente, se puso a orar.

…….. Me acorde de ese pasaje:
Marcos 14,65 Después algunos empezaron a escupirle. Le cubrieron la cara y le golpeaban antes de decirle: «¡Hazte el profeta!» Y los policías del Templo lo abofeteaban.

Y como bien dice San José María Escriva de Balaguer:

Jesús: por dondequiera que has pasado no quedó un corazón indiferente. —O se te ama o se te odia.
     Cuando un varón-apóstol te sigue, cumpliendo su deber, ¿podrá extrañarme —¡si es otro Cristo!— que levante parecidos murmullos de aversión o de afecto?

Hay cosas que van mas allá de lo que podemos aguantar, y es lo que hemos visto en algunas personas profanando la Eucaristía, ahí no es cuestión de nuestro cuerpo u honra, es la dignidad de Dios, pidamos reparación y protejamos a Jesús en su presencia real.

Para mantener nuestra Fe hay que llevar una vida interior fuerte, creo yo eso es lo mejor que podemos hacer, orar, pedir conversión de los impíos, no cesar de rogar por el mundo.

No olvidemos pedir con mucha fe pedir Maranatha!

Bendiciones en Cristo y María Santísima Theotokos

Comments