Retiro de Adviento: Preparando el corazón para Navidad


Adviento es el tiempo que da inicio al año litúrgico, y por ello debemos disponer el corazón para que este camino en el que vamos a recorrer los misterios de nuestra fe, lo iniciemos de la mejor manera posible. Por ello te invitamos a vivir este retiro virtual, un espacio de reflexión, oración y predicación para preparar el corazón para vivir una mejor Navidad.



¿CUÁNDO ES?

El retiro se realizará:

Sábado 28 de Noviembre 2:00 a 6:00 p.m. Hora COL 
 

¿POR DÓNDE ES?

El retiro se dicta desde la plataforma Zoom.
 


¿QUE INCLUYE EL COSTO DEL RETIRO?
 
El retiro no entrega memorias, con el fin de preservar la confidencialidad de lo vivido y garantizar reserva a quienes lo quieran vivir a futuro.
Dependiendo de las actividades dentro del retiro es posible recibir por medio digital: audios, videos o algún material escrito para realizar alguna actividad.



¿QUIEN DICTARÁ EL RETIRO?

El curso será dictado por Anwar Tapias Lakatt, director de Católicos Firmes en su fe. Anwar es un laico católico colombiano, con más de 20 años en el camino de la Evangelización y la Apologética. 
Ha sido Moderador global de los foros de Apologética y tutor del Curso de Apologética en 2011 en Catholic.net, así como colaborador en artículos publicados por este portal. 
Es autor de dos libros Apologética en un minuto y Viviendo el Evangelio
Ha sido columnista en el periódico de la Arquidiócesis de Barranquilla, Colombia desde 2011.
Actualmente es profesor y coordinador académico de la Escuela de Teología para laicos San Juan Eudes en la Parroquía Espíritu Santo, Barranquilla; y predica en diferentes comunidades y parroquias ha donde es invitado.

Comments